Espectacular vivienda en primera línea de la Playa de San Lorenzo, altura, todo exterior, recientemente reformada a capricho.
Un piso único, exclusivo y diferente, espacioso, elegante, con mucho encanto y una magnífica ubicación, se encuentra en el barrio de La Arena y tiene todos los servicios a pie: tiendas y restaurantes, colegios, bus, farmacias, centro de salud, el parque Isabel La Católica, etc. y está listo para mudarse.
Tiene 130 M2 distribuidos en un gran salón y una amplísima cocina ambos con grandes ventanales con vistas a la playa. Cuatro dormitorios, tres baños completos y un cuarto de lavado con instalación para secadora.
La fachada está rehabilitada recientemente y tiene ventanas de PVC «Cortizo» lo que le da un óptimo aislamiento. Suelos de laminado y gres, puertas interiores blancas con manilla de acero, calefacción y agua caliente ( termo de 100 litros ) eléctrico ( se paga muy poco de suministro ).
Gracias a su sistema de ventilación que recicla el aire la vivienda es realmente acogedora y muy cálida
Queda prácticamente amueblado, todo está muy cuidado y en perfecto estado de conservación.
Dispone de un trastero en entresuelo por el que se pagan 20 €/mes a la comunidad de propietarios. Los gastos ordinarios de comunidad ascienden a 75 €/mes.
Estaremos encantados de mostrarte la vivienda y de ayudarle a elegir el mejor hogar para su familia.