¡Bienvenido al oasis de tranquilidad que estabas buscando! Esta encantadora vivienda unifamiliar aislada ofrece la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y naturaleza. Se encuentra situada en la exclusiva zona residencial de Somió. A tan solo 7 minutos de la playa de San Lorenzo y a 5 de la playa de Estaño.
La vivienda se distribuye en dos plantas, con cuatro habitaciones, cocina-salón, tres baños y un sótano con capacidad para dos coches y trastero.
La distribución de la planta baja es de concepto abierto, de forma que los espacios del amplio salón-comedor y la cocina están conectados visualmente. Justo al lado de la escalera principal se accede al sótano y a una habitación con baño y vestidor.
La gran amplitud de espacios se complementa con dos salidas, una a la terraza exterior a través de los ventanales de la zona del comedor y, en el lado opuesto, a través de un espacioso office junto a la cocina, al jardín que rodea a la vivienda.
La vivienda tiene dos porches al aire libre, uno vinculado a entrada principal y otro más independiente al que se accede desde el office, que son lugares perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre, barbacoas y momentos en familia.
En cuanto a las calidades, predomina el uso de la madera tanto en vigas, soportes, techo a doble altura del salón y escalera de subida a la planta primera. El suelo es cerámico en toda la vivienda, excepto en la escalera principal.
La calefacción es de suelo radiante, eléctrica, y el ACS a través de termo acumulador. En el salón también hay una chimenea de pellets y existe una instalación de placas solares que se puede poner en funcionamiento, así como acometida de gas a la entrada de la parcela.
El estado de conservación es óptimo y el mantenimiento del jardín es continuo tanto en el tratamiento de los árboles como en el corte del seto perimetral que añade privacidad al interior de la parcela, que también tiene un espacio de barbacoa y una amplia variedad de especies vegetales.
Ven a conocer tu nuevo hogar y empieza a imaginar tu vida en uno de los lugares más tranquilos de Gijón, en plena naturaleza. ¡Contáctanos y agenda tu visita!